Pumas y Tigres dejaron abierta la serie de cuartos de final en la Liga Mx Femenil. Aunque las de la UNAM estuvieron más cerca de llevarse alguna ventaja, una gran actuación de la arquera Cecilia Santiago, quien fue figura en un par de jugadas, dio como resultado ele mpate 0-0 ante Tigres en el estadio Olímpico Universitario.
El ímpetu de las locales, lideradas por la jamaicana Deneisha Blackwood y la estadunidense Aerial Chavarin, no alcanzó para superar el orden de la defensiva regiomontana. Santiago atajó al menos dos remates con dirección de gol y, en una de las últimas acciones de la noche, la delantera Paola Chavero desperdició un mano a mano luego de un rápido contraataque de las auriazules.
A pesar de que Tigres cerró la fase regular del torneo en el segundo lugar con 41 puntos, 12 más que el plantel de Pumas, la diferencia en el nivel futbolístico fue mínima. Ni la española Jennifer Hermoso ni la seleccionada nacional Jacqueline Ovalle lograron romper el cero, en sus múltiples intentos individuales.
El pase a las semifinales se definirá en el estadio Universitario, el próximo lunes.