Boca del Río, Ver. Un departamento ubicado en una exclusiva torre del municipio de Boca del Río explotó y generó un incendio este jueves.
En el edificio al menos 4 departamentos resultaron afectados por la explosión y más de 30 personas fueron evacuadas de manera preventiva.
De acuerdo con el Director de Protección Civil municipal, Jorge Rojas, el departamento era alquilado a través de plataformas digitales y se encontraba desocupado al momento del incidente.
“Según presentó lo que aparentemente fue una explosión en uno de los departamentos de este edificio, (…) al momento de la explosión personal de mantenimiento inicia la evacuación de la torre”, señaló el funcionario.
Según el reporte de las autoridades no se reportan personas fallecidas o lesionadas, sin embargo debido a los cristales que volaron las de 20 metros, al menos cinco vehículos resultaron dañados.
La plataforma digital de renta de inmuebles indica que una noche en un departamento en el mismo edificio cuesta más de dos mil pesos y ofrece beneficios como el uso de alberca y vista al mar.