°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bravas de Juárez abren con triunfo la liguilla de la Liga Mx Femenil

Una de las jugadas del encuentro deportivo. Foto Liga BBVA Femenil
Una de las jugadas del encuentro deportivo. Foto Liga BBVA Femenil
07 de noviembre de 2024 23:53
Las Bravas de Juárez aspiran a convertirse en el caballo negro en la fiesta grande de la Liga Mx Femenil. El conjunto fronterizo inició su camino en la liguilla del torneo Apertura 2024 de la mejor manera, al imponerse 1-0 al Pachuca en la ida de los cuartos de final, que se disputó en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Las dirigidas por Oscar Fernández aprovecharon su condición de local para sacar ventaja ante las Tuzas, quienes son una de las principales candidatas al título al tener en sus filas a la mexicana Charlyn Corral, quien fue la máxima artillera del torneo regular, pero que ayer fue limitada en sus habilidades debido a la gran labor defensiva de su rival.

El gol de la victoria se concretó tras una desatención de la zaga del conjunto hidalguense, que la delantera de Zambia, Prisca Chilufya, aprovechó para vencer con un disparo raso a la guardameta Christina Holguín, quien pese al intento no pudo evitar la caída de su marco.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo a las 19:00 hrs en el estadio Hidalgo, donde se definirá el pase a la semifinales del certamen.

Por otra parte, los Dorados de Sinaloa se impusieron 3-1 al Atlante en el duelo de ida de los cuartos de final de la liga de Expansión Mx, que se realizó en el estadio Caliente. Las anotaciones llegaron de los botines de José Alfredo Ramírez, Christian Leyva y Daniel López para el conjunto del Gran Pez, mientras que para los Potros descontó Deivoon Magaña.

Imagen ampliada

Del Toro gana tercera etapa del Tour de Austria y acecha el liderato general

El mexicano saltó al segundo puesto de la clasificación general. Dio muestra de su potencia en las piernas con un gran cierre en esta etapa tras un sprint.

Lista, nueva legión de ráramuris que correrá en la capital

Aún con timidez y un dejo de orgullo, Silvino Cubesare y Mayra González caminan entre miles de corredores del Medio Maratón de la Ciudad de México, quienes al verlos les abren paso como si pertenecieran a una especie de realeza.

Yanquis remontan y superan a Seattle en beisbol de las Grandes Ligas

Fue la primera victoria para el equipo de Nueva York en un duelo que iban perdiendo por al menos cinco carreras en la octava entrada desde que vencieron a Texas en junio de 2016.
Anuncio