Ciudad de México. En Chihuahua, la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo de un juez federal vinculación a proceso en contra de una mujer identificada como Lizette “F”, identificada como integrante del grupo delictivo conocido como La Línea, brazo armado del cártel de Juárez.
El Ministerio Público Federal dio a conocer que la ahora imputada será juzgada por su probable responsabilidad en delincuencia organizada y delitos contra la salud.
De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR), Lizette “F” formó parte de La Línea y tenía como zona de operación Ciudad Juárez, Chihuahua.
Esta persona fue detenida en Ciudad Juárez, por elementos de la Policía Federal Ministerial y en audiencia inicial, el Ministerio Público, aportó los datos de prueba que resultaron suficientes para que el juez otorgara vinculación a proceso, dictara medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá presa en el Centro de Reinserción Social en Aquiles Serdán, en Chihuahua.