El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, señaló que tras la suspensión de actividades en en la plaza de Toros y el estadio Ciudad de los Deportes “corresponde a las empresas subsanar todas las irregularidades detectadas para que las actividades puedan regresar a la normalidad a la brevedad”.
En un mensaje que difundió en un video, el funcionario dijo que “por ahora debemos esperar a que transcurran los plazos legales estipulados e insisto se subsanen todas las irregularidades”.
Comentó que en la alcaldía las acciones realizadas son por el bienestar de los vecinos, con lo que “apostamos por la sana convivencia entre los vecinos y los diversos eventos”, pero “siempre en orden y seguridad”.
Refrendó que las acciones de la noche del sábado buscaron mantener el orden, seguridad y evitar incidentes que pusieran en riesgo la integridad física de los visitantes.
Se prevé que para este miércoles se realice un encuentro entre autoridades locales y representantes de las empresas y vecinos de las colonias Ciudad de los Deportes y Noche Buena.