Acapulco, Gro. De forma extraoficial siete personas, miembros de una familia, resultaron muertas por impactos de bala en un ataque registrado en el poblado de Tres Palos, este lunes alrededor de las 6 de la mañana.
Al sitio arribaron elementos del cuerpo de bomberos, después de recibir el llamado de alerta de un incendio en un domicilio ubicado en la calle Vicente González, a dos cuadras de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.
En el sitio fueron encontrados tres vehículos quemados, además de la casa incendiada.
En el interior de la vivienda fueron localizados sin vida los cuerpos de cuatro hombres, dos mujeres y un menor de edad.
Hasta Tres Palos, en la zona rural de Acapulco, se desplazaron agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno, la Guardia Nacional, Marina, Ejército Mexicano y Policía Estatal, además de elementos ministeriales.
La zona permanecía acordonada hasta después de las 10 de la mañana.
Hasta el sitio arribaron familiares directos de las personas fallecidas, quienes entre lágrimas se saltaron la cinta amarilla del área del crimen para constatar la noticia.
Sin precisar mayores detalles, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que, "investiga los hechos ocurridos en el poblado de Tres Palos, municipio de Acapulco".
Agrega que "una vez que el agente del Ministerio Público de la fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, inició la carpeta correspondiente."
Personal de la Policía Investigadora Ministerial y peritos fueron desplegados como parte de las diligencias para esclarecer el ilícito, señaló la dependencia.