°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Los Jefes de Kansas City mantienen el invicto tras superar a Bucaneros de Tampa Bay en tiempo extra

Imagen
El receptor abierto de los Tampa Bay, Trey Palmer (10), salta para ganar yardas durante el juego contra los Jefes de Kansas City. Foto: Ap
04 de noviembre de 2024 23:36

 

Nadie ha podido derrotar a Patrick Mahomes esta temporada. La estrella de Kansas City siempre encuentra los caminos para ganar pese a enfrentar múltiples adversidades, lo que confirmó hoy en la victoria de los Jefes 30-24 ante los Bucaneros de Tampa Bay al dirigir a su ofensiva en tiempo extra para darle el octavo triunfo de la temporada y mantenerse como el único invicto de la NFL (8-0).

Los Bucaneros llevaron al límite a los dirigidos por Andy Reid, quienes encendieron las alarmas tras una aparente lesión en la rodilla de Mahomes, que lo obligó a salir unos instantes del campo al inicio del último cuarto para después volver en la siguiente serie ofensiva.

El tres veces ganador de Supertazón superó las 290 yardas por aire y lanzó tres pases de anotación, dos con su nuevo receptor DeAndre Hopkins y otro con el corredor Samaje Perine ante el agobio de la defensiva rival, la cual ejerció gran presión durante todo el enfrentamiento para capturar cuatro veces a Mahomes.

El ataque de Tampa Bay comandado por su mariscal de campo Baker Mayfield también puso en predicamentos a los actuales campeones de la NFL, gracias a la anotación del ala cerrada Cade Otton y a un acarreo de balón a las diagonales que consiguió Rachaad White.

Mayfield alcanzó las 200 yardas y envió dos pases a zona roja, el primero con Otton y el segundo en su última serie ofensiva del tiempo regular con su receptor Ryan Miller para mandar el duelo a la prórroga.

En el tiempo extra, la versatilidad de Mahomes dirigió a la ofensiva de Kansas para que a menos de cinco yardas para anotar, el corredor Kareem Hunt entrara a la zona roja por la vía terrestre y sentenciara el triunfo de su equipo.

Con este resultado, los Jefes se mantienen como el primer sembrado de la Conferencia Americana y se medirán el próximo domingo en un duelo divisional ante los Broncos de Denver, mientras que los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentarán ante los 49ers de San Francisco.

Anuncio