Mánchester. Manchester United empató este domingo 1-1 con el Chelsea en Old Trafford bajo las órdenes del técnico interino Ruud van Nistelrooy -sustituto de Erik ten Hag- en la Premier League, en la que los 'Red Devils' ocupan una discreta 13ª posición tras diez fechas.
Los locales se adelantaron con un penal convertido por Bruno Fernandes (70), pero la alegría sólo duró cuatro minutos, hasta la igualada del ecuatoriano Moisés Caicedo (74).
El punto obtenido por el Chelsea permite al club londinense escalar a la cuarta posición con 18 puntos, los mismos que Arsenal (5º) y Aston Villa (6º), ambos derrotados este fin de semana.
Manchester United ocupa la 13ª posición con 12 puntos luego de ese tercer empate de la temporada (por tres victorias y cuatro derrotas).
El club del noroeste de Inglaterra destituyó el lunes a su entrenador neerlandés Erik ten Hag y nombró a su compatriota Ruud van Nistelrooy como técnico interino hasta la llegada del portugués Ruben Amorim.
Ruud van Nistelrooy estará de nuevo en el banco del Manchester United para el próximo partido liguero ante el Leicester, antes del debut de Amorim contra el Ipswich.