Tras la clausura del estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros México, la Liga MX envió un comunicado en el que aseguró, estarán pendientes de las acciones necesarias para que los clubes puedan continuar con el desarrollo del Torneo de Apertura 2024.
“Estamos atentos a los procesos y decisiones tomadas por las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez en relación al estadio Ciudad de los Deportes. Haremos todo lo necesario para que está situación no afecte el desarrollo de la Liga MX, en beneficio de los clubes, los aficionados y la continuidad del torneo”, cita el documento.
Los inmuebles fue clausurados ayer por la noche por el alcalde Luis Mendoza apenas culminó el duelo en el que Cruz Azul venció 2-0 a Santos. Esto debido a que se desarrollaron dos eventos masivos el mismo día : el partido de fútbol en el estadio y un concierto musical en la plaza.
El Atlante, otro de los equipos que juega en Ciudad de los Deportes informó en sus redes sociales que se mantendrá en comunicación con las autoridades y la Liga para encontrar una solución.