°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Giuliano Simeone marca en la victoria del Atlético

Imagen
El delantero argentino #22 del Atlético de Madrid, Giuliano Simeone (R), sostiene una camiseta en apoyo a las víctimas de las inundaciones en Valencia, después de marcar el gol inicial durante el partido de fútbol de la liga española entre el Club Atlético de Madrid y la UD Las Palmas en el estadio Metropolitano de Madrid, el 3 de noviembre de 2024. Foto Afp
Foto autor
Ap
03 de noviembre de 2024 10:03

Madrid.  Giuliano Simeone se estrenó como goleador al encaminar el domingo la victoria del Atlético de Madrid por 2-0 sobre Las Palmas en la Liga española.

Giuliano, hijo del entrenador Diego Simeone, abrió el marcador a los 37 minutos, después de recibir un pase largo de su compatriota argentino Nahuel Molina y batir dentro del área al portero Jasper Cillessen.

Alexander Sorloth dio tranquilidad al triunfo con su cuarta diana del campeonato a los 83 minutos.

La victoria deja provisionalmente a los colchoneros en la tercera posición con 23 unidades, siete por detrás del Barcelona. Las Palmas se encuentra en la zona de descenso, en el 18vo sitio con nueve.

El delantero argentino Julián Álvarez comenzó el partido como titular. Fue reemplazado por su compatriota Ángel Correa a los 65 minutos.

Álvarez fue el héroe del Atleti el jueves, luego de marcar las dianas con las que vencieron 2-0 al UE Vic (de sexta división) en la primera ronda de la Copa del Rey.

En los primeros minutos del complemento, Cillessen abandonó el campo en camilla y con un collarín especial, luego de que en una acción de juego recibió accidentalmente una patada de Molina.

El líder Barcelona recibe más tarde la visita del Espanyol en busca de consolidarse en la cima.

Fallece Eddie Fisher, relevista ‘All-Star’ y ex campeón de la Serie Mundial

Durante su trayectoria de 15 años en Grandes Ligas jugó con equipos como Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.

Andrey Rublev conquista el ATP 500 de Doha

Es la segunda ocasión que el tenista ruso levanta el trofeo de campeón del torneo.

Mirra Andreeva se convierte en la campeona más joven de un WTA 1000

A los 17 años alzó el trofeo del torneo de Dubái al derrotar en dos sets a Clara Tauson.
Anuncio