Monterrey, NL. Autoridades ofrecen una recompensa para quien informe del paradero o de datos que ayuden a la localización del bebé secuestrado en el municipio de Escobedo, Nuevo Léon.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que dará una retribución de 500 mil pesos para quien aporte datos veraces y fidedignos del infante Juan Carlos Sena Alemán, de dos meses.
“La fiscalía con fundamento en sus atribuciones legales, emite un acuerdo que ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quien o quienes aporten datos veraces y suficientes que auxilien de manera eficiente en la localización de la víctima”.
El menor fue raptado por dos mujeres la noche del jueves en la colonia Alianza Real, Barrio Oaxaca, municipio de Escobedo.
Ese día, su madre pidió a las féminas que cuidaran a Juan Carlos mientras ella entraba a una tienda de conveniencia para realizar unas compras, pero al salir las dos personas ya se habían retirado con el bebé.
La Fiscalía proporcionó los teléfonos 8120204439 y 8120204460 para recibir la información relacionada con la investigación de la desaparición.