Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con autoridades federales y del estado de Quintana Roo aseguraron drogas en cinco cateos y detuvieron a seis presuntos narcomenudistas.
Los cateos se realizaron en inmuebles ubicados en el municipio de Benito Juárez como parte del reforzamiento de acciones contra a delitos contra la salud.
La primera diligencia tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la Supermanzana, donde se aseguraron diversa dosis de mariguana y fragmentos de cristal.
Las acciones continuaron en un inmueble localizado en avenida Chetumal, entre Río Hondo y Paseo de la Higuera de la Supermanzana, donde se localizó mariguana y cocaína.
Otra diligencia tuvo lugar en una vivienda en la avenida Tulipán y calle Kanloi del fraccionamiento Prado Norte de la Supermanzana; ahí aseguraron mariguana y droga sintética.
En el fraccionamiento Las Palmas de la Supermanzana, aseguraron hierba seca de color verde y sustancia de material blanquecino, así como cartuchos útiles.
El quinto mandamiento judicial se cumplimentó en un inmueble ubicado en calle 33 de la Supermanzana,
Los cinco inmuebles quedaron asegurados y las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público para integrarlos a las carpetas de investigación.
Los detenidos fueron identificados como José de Jesús “N”, José del Carmen “N”, Jesús José “N”, Gabriel “N”, Berny “N” y Jocelyne Berenice “N”.