Guadalajara y Pumas no se hicieron daño. A pesar de la gran expectativa que generó su choque en el estadio Akron, ninguno pudo marcar diferencia en el marcador. Fue un empate 0-0 que produjo silbidos y el reproche generalizado de no ver un partido con emociones en la fecha 15 de la Liga Mx.
A diferencia de otros juegos en casa, el Rebaño se notó incómodo. La velocidad del estadunidense-mexicano Cade Cowell le dio al menos un par de ocasiones para adelantarse en el primer tiempo, pero el arquero Gil Alcalá corrigió las desatenciones de su zaga, especialmente del lateral Pablo Bennevendo por el lado derecho. Ricardo Marín, quien salió lesionado, intentó sumar esfuerzos con remates de cabeza y aún así la puntería siguió lejos de sus mejores virtudes.
Los mejores momentos de Pumas pasaron por los pies de Ignacio Pussetto, delantero argentino que envió al menos un par de bombazos hacia al arco de Raúl Rangel, quien tuvo que emplearse a fondo para mandarlos a tiro de esquina. No fue la mejor noche de César ‘Chino’ Huerta y eso quedó en evidencia ante la poca profundidad de los universitarios en la mayoría de sus jugadas.
La imagen más imponente de la noche se dio en las gradas, donde miles de personas colmaron los pasillos, mostraron una bandera gigante, encendieron fuegos artificiales y alentaron a los rojiblancos hasta el final, pese a no celebrar ningún gol.
El Rebaño cerró su actividad en el lugar 9 con 22 puntos al tiempo que Pumas terminó en sexto puesto con 25.