Los jefes de jefes, los Tigres del Norte se presentaron en un mitin, este jueves en Arizona, junto a la vicepresidenta de Estados Unidos y candidata demócrata, Kamala Harris, con la finalidad de atraer el voto latino.
"¡Arriba Kamala Harris! ¡Vamos Kamala!", dijeron los integrantes de la agrupación mexicana en el acto, además interpretaron Gracias!... América... Sin Fronteras, canción que trata sobre la idea de un continente americano unido más allá de las fronteras políticas, así como sobre su diversidad cultural y las oportunidades que ofrece.
Kamala Harris agradeció a Los Tigres del Norte su actuación y afirmó que las próximas elecciones contra el expresidente y candidato republicano Donald Trump son "una de las más importantes de nuestras vidas".
Arizona es uno de los siete estados que podrían decidir quién será el próximo presidente estadunidense, además aporta 11 delegados al Colegio Electoral, ha sido un bastión republicano durante décadas, cuenta con un incremento de población latina.