Ciudad de México. Al menos 16 jóvenes que se encontraban en un bar ubicado en el interior del Bazar Ermita localizado en el número 3399 de la avenida Ermita Iztapalapa en la colonia Xalpa resultaron intoxicados por beber alcohol adulterado.
De los atendidos siete fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales, de los cuales cinco son adolescentes de entre 16 y 17 años, dos jóvenes de 18 y 19 años de edad.
Testimonios de testigos señalaron que se encontraban festejando por las fiestas de halloween y alrededor de los cinco de la tarde varios empezaron a sentirse mal vomitaron e incluso hubo varios que perdieron el conocimiento y se desvanecieron.
De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y ambulancias de la alcaldía acudieron a atender a los intoxicados para trasladarlos al hospital.
El bar fue evacuado y al bazar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policías de Investigación de la fiscalía capitalina y personal de la alcaldía Iztapalapa.