°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Al menos 16 personas atropelladas por camioneta en centro de Guadalajara

Imagen
Foto tomada de X.
26 de octubre de 2024 20:51

Al menos dieciseis personas fueron atropelladas por una camioneta GMC color negra a las afueras de la Catedral de Guadalajara, donde se llevaba a cabo un evento provida.

De acuerdo a los primeros informes, una persona quedó debajo de la camioneta y las mismas personas que se encontraban en el sitio se solidarizaron para poder levantar el vehículo y liberarla.

De momento las autoridades ya se encuentran atendiendo a las personas lesionadas en los hechos.

Se presume que la camioneta podría ser robada y, en las prisas por huir de las autoridades, golpeó a otro carro y llegó hasta la explanada de la Catedral.

A través de su cuenta de X, Verónica Delgadillo, alcaldesa de Guadalajara, informó que estaba “en coordinación con las distintas autoridades para atender la situación y que ya se le está dando atención a las personas lesionadas”.

Chiapas: asesinan a abogado en frontera con Guatemala

De acuerdo a reportes policiales, la víctima, identificada como Reidid Jehu Pinto Madrid recibió al menos cuatro impactos de bala, entre ellos uno en la cabeza, de calibre 9 milímetros.

Congreso de Jalisco instala comisión especial para atender desapariciones

Colectivos de buscadoras reprocharon la negligencia y abandono de las instituciones y compartieron su dolor ante los hallazgos en el rancho Izaguirre.

Campesinos de Chiapas denuncian escasez de agua en la frontera sur

Solicitaron acciones inmediatas contra la crisis hídrica que afecta a más de 25 mil hectáreas de cultivos.
Anuncio