Ciudad de México. Con autos reparados y los mecánicos que trabajan a una velocidad tan asombrosa como la de los bólidos en la pista, se realizó la tercera práctica del Gran Premio de la Ciudad de México. McLaren sigue amenazante y Oscar Piastri (1:16.492) dominó la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez; por detrás su compañero Lando Norris, sublíder del campeonato, mantuvo su buen tiempo y en tercera posición Carlos Sainz de Ferrari.
Red Bull aún batalla para estar a la altura de su prestigio, con un Max Verstappen, líder del serial, pero que no gana una competencia desde junio en el Gran Premio de España, culminó cuarto y el mexicano Sergio Pérez en la posición 14 con 1:17.787.
Verstappen se quejó durante las prácticas previas por el comportamiento del motor, por lo que su equipo se puso en marcha para poder tener listo el auto y pelear contra McLaren y Ferrari, los que parecen los rivales a vencer. Checo, en tanto, busca hacer algo que revierta una temporada que ha calificado de terrible por los problemas que ha sufrido con las adaptaciones a su monoplaza a lo lardo del serial.
Otros que salieron renovados como el vehículo Williams de Alex Albon, quien sufrió un aparatoso choque en la primera práctica y el de George Russell cuyo Mercedes también tuvo que ser reparado por el accidente que tuvo en la segunda sesión de prueba.
Ahora todo será una batalla por la clasificación que inicia a las 15 horas.