°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Angers rompe racha negativa al vencer 4-2 a Saint-Etienne en la Ligue 1

Imagen
Pierre Ekwah del Saint-Etienne (izquierda) pelea la posesión del balón ante Ibrahima Niane del Angers, en el duelo de la fecha nueve de la Ligue 1, el 26 de octubre de 2024. Foto Afp
Foto autor
Ap
26 de octubre de 2024 15:02

París. Angers se impuso el sábado 4-2 ante el Saint-Etienne en la Ligue 1.

Ibrahima Niane volvió a adelantar al anfitrión Anger desde el punto de penalti a los 69 minutos y Bamba Dieng completó su primera victoria en nueve partidos de liga en el tiempo añadido.

“Esperábamos esta victoria durante mucho tiempo”, dijo Jean-Eudes Aholou, quien también anotó para el Angers. “Sufrimos mucho para conseguirlo”.

El Angers subió al puesto 14 de la general, empatado a puntos con el Saint-Etienne pero con una mejor diferencia de goles.

Zuriko Davitashvili anotó dos veces, su quinto gol en octubre con el Saint-Etienne después de un triplete.

Himad Abdelli abrió el marcador para el Angers a los siete minutos, luego, Davitashvili envió al portero Gautier Larsonneur por el camino equivocado desde el punto de penalti, y Aholou anotó su primer gol en más de un año.

Davitashvili igualó la eliminatoria a 2-2 desde el borde del área en la segunda mitad con un disparo curvo que se desvió.

El extremo se unió desde Burdeos este verano cuando Saint-Etienne se preparaba para regresar a la máxima categoría después de una ausencia de dos años. Fue miembro de la selección de Georgia que alcanzó los octavos de final de la Eurocopa este verano y derrotó a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El Brest anotó dos goles en los primeros 18 minutos y se aferró a la victoria por 2-1.

Romain Faivre venció al portero desde el punto de penalti y Mama Balde duplicó la ventaja de los visitantes. Joseph Okumu recortó distancias en la primera mitad.

Invicto en la Liga de Campeones, el Brest no ha tenido tanto éxito a nivel doméstico, perdiendo ya cuatro partidos. El resultado del sábado lo colocó en el octavo lugar, un punto detrás de Reims.

Más tarde, el Lille viaja a Lens en el Derby del Norte.

El líder Paris Saint-Germain viaja a Marsella el domingo para la última entrega de Le Classique, el partido más importante del fútbol francés.

 

 

 

El TAS confirma la suspensión a Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

"La Formación Arbitral determinó que la sanción impuesta al señor Rubiales por la FIFA es razonable y proporcional", afirmó.

Yanquis anulan prohibición de las barbas, 49 años después de ser impuesta

El actual dueño Hal Steinbrenner, hijo de ‘The Boss’, anunció el cambio antes del primer partido de los campos de entrenamiento de primavera del equipo.

Multa de risa a Rubiales por beso forzado a Jenni Hermoso

No irá a prisión; pagará 10 mil 800 euros.
Anuncio