°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Investiga FGE de Guerrero homicidio de 2 hombres en Huamuxtitlán

Peritos investigan un homicidio en una carretera de Guerrero. Foto Cuartoscuro / Archivo
Peritos investigan un homicidio en una carretera de Guerrero. Foto Cuartoscuro / Archivo
25 de octubre de 2024 09:46
Chilpancingo Gro. La Fiscalía General del Estado (FGE) Guerrero, confirmó que investiga el homicidio calificado de dos hombres en el municipio de Huamuxtitlán, ubicado en la Montaña Alta de Guerrero, en este caso, en este caso el ex alcalde Aurelio Méndez Resales, y su chofer Cristo "N".
 
En comunicado de prensa la dependencia señaló que "personal de la FGE Guerrero integró las investigaciones por el delito de homicidio calificado por los hechos ocurridos en el municipio de Huamuxtitlán, en agravio de Aurelio “N” y Cristo “N”.
 
Aseguró que personal "de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos fueron desplegados como parte de las diligencias para esclarecer el ilícito. Una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, inició la carpeta correspondiente".
 
Asimismo, "se ordenó la intervención de policías ministeriales para llevar a cabo las primeras indagatorias. En tanto, personal de la Coordinación General de los Servicios Periciales, acudió al sitio para recabar indicios relacionados con el hecho".
 
Cabe mencionar que desde ayer se denunció la desaparición del ex alcalde morenista, Aurelio Méndez, y del asesinato de su chofer.
Imagen ampliada

Cherán avanza en la reforestación del bosque

Reforestación de pinos y otras especies nativas, gracias a las lluvias de años recientes, señala el Consejo Mayor.

Roban camión con 33 toneladas de oro y plata en la vía Durango-Colima

Grupo Minero Bacis trasladaba los metales de Durango a Manzanillo para su embarque.

Hallan toma clandestina de hidrocarburos en propiedad del gobierno de Guanajuato

La FGR incautó una parte del Parque Agro Tecnológico Xonotli, propiedad del gobierno estatal, en el cual se descubrió una toma de hidrocarburo clandestina.
Anuncio