Inglewood. El mariscal de campo Matthew Stafford tuvo una gran actuación al lanzar cuatro pases de anotación para impulsar a los Carneros de Los Ángeles en la victoria 30-20 sobre los Vikingos de Minnesota, que sufrieron su segunda derrota consecutiva en la temporada.
Stafford fue el protagonista al lanzar 279 yardas con sus receptores Cooper Kupp y Demarcus Robinson, quien atrapó dos de esos envíos a las diagonales para los dirigidos por Sean McVay, quienes ganaron juegos consecutivos por primera vez esta temporada y establecer una foja de 3-4.
La otra estrella del equipo, el receptor Puka Nacua también acumuló 106 yardas mediante sus recepciones. Fue un regreso triunfal para Kupp y el propio Nacua después de una ausencia de cinco partidos por lesiones.
Otra de las armas de Stafford, el corredor Kyren Williams, tuvo una noche destacada al recibir el primer pase de anotación de la noche y superar las 90 yardas por acarreo.
Cerca del final, el defensivo de los Carneros Byron Young capturó al pasador de los Vikingos, Sam Darnold para anotar con un safety. La polémica estuvo presente, tras una aparente infracción por un jalón de máscara, en donde los árbitros no lanzaron el pañuelo para señalar la falta y sentenció el triunfo de los Carneros.
La próxima jornada, los Vinkingos se enfrentarán a los Colts de Indianapolis, mientras los Rams tendrán como rivales a los Seahwaks de Seattle.