°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Emiten Alerta Amber por desaparición de niño en Querétaro

Imagen
Alerta amber Querétaro emitió una ficha de búsqueda del menor Yael de Jesús López Martínez. Foto Difundida en redes sociales
23 de octubre de 2024 19:12

Alerta amber Querétaro emitió una ficha de búsqueda del menor Yael de Jesús López Martínez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 21 de octubre.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el menor salió de su casa, ubicada en la colonia Reforma Agraria, en el municipio de Corregidora, Querétaro, el lunes por la mañana con rumbo a la escuela y desde ese momento se desconoce su paradero.

Familiares del Yael, de 13 años, iniciaron la búsqueda del menor, quien al momento de su desaparición portaba el uniforme la Secundaria Luis Vega y Monrroy.

Autoridades difundieron la ficha de búsqueda solicitando la colaboración de la ciudadanía para la localización de Yael de Jesús.

Absuelven a presunto asesino de periodista de Michoacán y a un líder criminal

En ambos casos, la mala integración de las pruebas por parte de la Fiscalía estatal, derivaron en la liberación de los acusados.

Se incendia fábrica de textiles en Tulancingo, Hidalgo

Los bomberos duraron más de seis horas en sofocar totalmente las llamas. No hay daños humanos.

Pronóstico del Tiempo para el 6 de marzo de 2025

Para este jueves, el frente frío número 32 recorrerá el noroeste y norte de la República Mexicana.
Anuncio