Ciudad de México. Valtteri Bottas, piloto finlandés de Kick Sauber, suele seguir ciertas costumbres. En cada visita a México hay una escala casi obligada para comer tacos. A pocas horas del inicio del Gran Premio de la Fórmula 1, el excéntrico deportista de bigote ajustó su agenda de compromisos comerciales para visitar la taquería El Califa de León, la cual está calificada con una estrella Michelin.
En una publicación que circuló a gran escala en redes sociales, Bottas reinvindicó su ya conocida relación con uno de los símbolos de la gastronomía mexicana.
“Martes de tacos con estrella Michelin”, escribió en un breve mensaje, compartiendo imágenes de su visita al lugar, sentado sobre la banqueta. Curiosamwnte, entre los cascos que Bottas ha utilizado en la F1, hay uno en el que figura la leyenda “Todo lo que quiero son tacos”.
Además de poner en la lista de taquerías visitadas la de El Califa de León, el piloto comió un gran corte de carne en otro restaurante y realizó un trote de varios minutos por el Paseo de la Reforma.