Torreón, Coah. El senador priísta por Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, se encuentra en recuperación tras someterse a una intervención quirúrgica para tratar una arritmia cardiaca. Fuentes médicas informaron que la cirugía, realizada el sábado por la tarde, fue un cateterismo que se desarrolló sin complicaciones y con resultados positivos.
Los médicos que llevaron a cabo el procedimiento señalaron que la respuesta del senador “fue óptima”, lo que permite pronosticar una pronta alta médica, “posiblemente el lunes o martes”. Riquelme recibe tratamiento médico luego de que el 2 de septiembre fue sometido a un primer cateterismo tras ser diagnosticado con la arritmia.
Ante en resultado de esta última intervención, su equipo de colaboradores espera que Riquelme regrese al Senado en los próximos días y retome sus funciones sin contratiempos.
Riquelme, gobernador de Coahuila en el periodo 2017-2023, en el Senado de la República es presidente de la comisión de Federalismo e integrante de las comisiones de Economía, Energía, Desarrollo Municipal y Seguridad Pública.