°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jaguares de Jacksonville suman segunda victoria ante Patriotas

Imagen
Parker Washington, receptor abierto de Jaguares de Jacksonville, realizó un regreso de patada de 96 yardas. Foto Ap
20 de octubre de 2024 11:12

Ciudad de México. Los Jaguares de Jacksonville sumaron su segunda victoria de la temporada (2-5) al imponerse 32-16 a los Patriotas de Nueva Inglaterra (1-6) en un duelo que se realizó en Londres, en el estadio de Wembley.

En un regreso de patada espectacular, Parker Washington recorrió 96 yardas del emparrillado para sumarse a la causa de los Jaguares.

Trevor Lawrence, mariscal de campo de los de Jacksonville, lanzó para un total de 193 yardas y un pase de anotación que conectó con su receptor Brian Thomas Jr, mientras que su corredor Tank Bigsby anotó por la vía del acarreo en un par de ocasiones.

Mexicano Randy Arozarena conecta su segundo cuadrangular con los Marineros

El vuelacercas lo consiguió cuando su equipo perdía 6-0 en la segunda entrada del partido

Dan a conocer lista de jugadoras rumbo al Mundial 2017

El técnico tricolor Pedro López anunció los nombres de quienes participarán en los dos juegos amistosos ante Jamaica

Heat supera a los Wizards en NBA

El equipo de Miami venció 120-94 a los de Washington.
Anuncio