Jerusalén. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, acusó el sábado a "los aliados de Irán" de haber tratado de asesinarlo junto a su esposa con un ataque de dron en su residencia en Cesarea y prometió que los autores del atentado pagarán "un alto precio".
"Los aliados de Irán que hoy intentaron asesinarnos a mí y a mi esposa cometieron un amargo error", afirmó Netanyahu en un comunicado. "Les digo a los iraníes y a sus aliados en el eje del mal: cualquiera que perjudique a los ciudadanos del Estado de Israel pagará un alto precio por ello", añadió.
Es el verdadero rostro de la República Islámica: canciller Israel Katz
El canciller israelí, Israel Katz, acusó el sábado a los "aliados de Irán" de haber intentado asesinar al primer ministro Benjamin Netanyahu en un atentado con dron que, según afirmó, "muestra el verdadero rostro" de la República Islámica.
"Los aliados de Irán que intentaron asesinar al primer ministro Netanyahu y su familia hoy han vuelto a mostrar el verdadero rostro de Irán y del eje del mal que lidera", afirmó Katz en la red social X.