Cuernavaca, Mor. La tarde del viernes dos mujeres fueron asesinadas, una en el municipio indígena de Xoxocotla y otra en Puente de Ixtla, informaron fuentes policíacas.
El ataque a balazos contra la fémina de Xoxocotla ocurrió en las inmediaciones de la carretera federal Alpuyeca- Jojutla, a la altura del pueblo mencionado. El cuerpo de la mujer quedó sobre una banca que está debajo de un árbol.
De acuerdo con vecinos de negocios cercanos, la mujer era perseguida por sicarios, e incluso ésta intentó meterse a un negocio de parabrisas, pero ya no alcanzó; su cuerpo quedó frente al comercio.
Los paramédicos llegaron a auxiliar a la mujer, aunque no pudieron salvarla. Después llegaron elementos de Semefo de la FGE para levantar su cuerpo. No fue identificada. Tendría unos 30 años de edad.
La otra mujer fue asesinada en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla.
Según vecinos, hasta este domicilio llegaron dos sicarios en motocicletas, que después se dieron a la fuga.
Los paramédicos llegaron también para confirmar su muerte. Posteriormente arribaron elementos del Semefo para levantar el cuerpo de esta mujer.