°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atacan a balazos edificio del diario El Debate de Culiacán

Imagen
“En la fachada del edificio de El Debate Culiacán quedaron indicios de los disparos. Por lo menos dispararon en 12 ocasiones". Foto Debate de Culiacán
18 de octubre de 2024 01:01

Las instalaciones del diario El Debate de Culiacán fueron objeto de un atentado este jueves por la noche por parte de sujetos armados a bordo de vehículos, informó esa casa editorial a través de su portal de internet y cuentas de redes sociales. 

El ataque se dio en medio de la jornada de violencia que atravesaron ayer municipios de Sinaloa, en los que se reportaron enfrentamientos y bloqueos entre civiles armados contra militares. 

“En la fachada del edificio de El Debate Culiacán quedaron indicios de los disparos. Por lo menos dispararon en 12 ocasiones. Los disparos los hicieron por la calle Donato Guerra y también algunos autos resultaron afectados. De momento no hay reporte de personas con lesiones”, publicó el medio de comunicación. 

Compranet migra a Compras MX, sitio de contrataciones públicas gubernamentales

Según se explica en el nuevo portal https://upcp-compranet.buengobierno.gob.mx, la herramienta busca facilitar la gestión de contrataciones de bienes, servicios y obras por parte de las entidades gubernamentales.

Obtiene FEMDO sentencia de 101 años contra líder de ‘Los Táchiros’

Lugo fue detenido en agosto de 2010 y se le capturó en posesión de un arma de fuego y cocaína, y se le  identificó como líder de una banda de secuestradores.

Valida Segob traducción de Himno Nacional en comunidades indígenas

Los pueblos y las comunidades pueden hacer el trámite para la autorización y registro de su traducción.
Anuncio