°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trabajadores de limpieza demandan pago de adeudo salarial al INAH

Imagen
Instalaciones del INAH ubicadas en Córdoba 45, colonia Roma, en la CDMX. Imagen tomada de Google Maps
17 de octubre de 2024 13:17

Trabajadores de limpieza se manifiestan este jueves en demanda de que el Instituto Nacional e Antropología a Historia (INAH) cubra un adeudo de un año de salarios. 

En la protesta que se realiza en las oficinas del instituto en Córdoba número 45, los empleados piden ser recibidos por las autoridades del instituto para tener una solución los pagos pendientes.

Se trata de trabajadores de limpieza que no pertenecen al INAH, precisó personal de la dependencia.

Según la versión de los trabajadores, las autoridades del instituto están reunidas con los representantes de la empresa de limpieza, a la que le deben 28 millones de pesos.

"Al trabajar con barro emergen aprendizajes que se aplican a la vida"

En la obra de la argentina Florencia Rothschild destacan la relación con el espacio, el vínculo entre lo cotidiano y lo artístico, y la sustentabilidad.

Una azucena para Yolanda Montes, Tongolele / Elena Poniatowska

En una entrevista, Tongolele me explicó en inglés que su 'show' nada tenía que ver con la catarsis que produce sino que era un espectáculo para familias.

Arranca edición 46 de Feria Internacional del Libro en Palacio de Minería

El objetivo es acercar al público general y a la comunidad universitaria a las obras más relevantes y las novedades de la industria editorial en la joya arquitectónica de Manuel Tolsá.
Anuncio