Veracruz, Ver., Un niño de 2 años fue privado de su libertad cuando se encontraba en su casa en el municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.
De acuerdo a la información que ha trascendido, los padres se encontraban en la cocina, cuando un hombre y una mujer con cubrebocas, los amenazaron con un pistola para entregar al menor.
Posteriormente los obligaron a tirarse al suelo y escaparon de la casa con rumbo desconocido, de acuerdo con algunos testimonios huyeron a bordo de un Jetta color azul.
El pequeño responde al nombre de Juan Jaret y es de tez morena clara, cabello negro lacio, ojos negros y boca chica con labios delgados.
La ficha Amber que se emitió para su búsqueda señala que “se teme por la integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”.
Luego de la privación de la libertad, arribaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para recabar los indicios correspondientes y comenzar con los protocolos de búsqueda.
La Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de revisión de vehículos y de hoteles, con la finalidad de dar con el paradero del menor.