Londres., Caleb Williams lanzó cuatro pases de touchdown — dos cada uno al receptor Keenan Allen y el ala cerrada Cole Kmet — y los Osos de Chicago despacharon el domingo 35-16 a los Jaguares de Jacksonville en el estadio Tottenham Hotspur en Londres.
Aparte de la gran actuación del maricsal novato, Kmet debió encargarse de emergencia de los pases de larga distancia. Los Osos (4-2) ganaron su tercer partido consecutivo por primera vez en casi cuatro años.
Allen encabezó el festejos de los Osos, fingiendo tomarse una taza de té, tras su recepción de 9 yardas para touchdown en el tercer cuarto. Su segunda anotación le dio a Chicago la ventaja 28-10 al comienzo del cuarto. D’Andre Swift se zambulló desde una yarda para otra anotación.
Los Jaguares (1-5) arrancaron a todo vapor pero Gabe Davis dejó caer un pase en la zona de anotación — tras haber cometido una salida en falso — y Jacksonville se conformó con un gol de campo en su primera posesión.
Williams, la primera selección del último draft de la NFL, completó 23 de 29 pases para 226 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción. También sumó 56 yardas en cuatro acarreos.
Trever Lawrence completó 23 de 35 pases para 234 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción por los Jaguares.
Chicago no ganaba tres en fila desde el final de la temporada de 2020.