°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren 4 personas tras explosión en gasolinera de Chechenia, Rusia

Imagen
Un bombero trabaja en el lugar de una explosión en una gasolinera en Grozny, Chechenia, al sur de Rusia, el 12 de octubre de 2024. Foto Afp
Foto autor
Ap
12 de octubre de 2024 11:36

Moscú. Una explosión en una gasolinera de la región de Chechenia, en el sur de Rusia, provocó la muerte de por lo menos cuatro personas, informaron el sábado funcionarios.

La explosión de un tanque de gas causó un incendio en la gasolinera de la capital regional, Grozny, de acuerdo con el Ministerio de Emergencias de Rusia, y añadió que había dos niños entre los muertos. El fuego fue extinguido.

Grozny se encuentra a unos 1.500 kilómetros (930 millas) al sur de Moscú.

Las autoridades regionales señalaron que se abrió una investigación penal.

El mes pasado, una explosión en una gasolinera de la región vecina de Dagestán causó la muerte de al menos 13 personas y heridas a otras 23.

Lanza Trump el mayor ataque contra sindicatos del sector público desde Reagan

La orden instruye a una amplia gama de secretarías y agencias del gobierno de poner fin a los contratos colectivos bajo una vaga justificación de proteger la “seguridad nacional”.

Turquía continúa los arrestos de manifestantes, periodistas y abogados

Muchos de los detenidos son jóvenes, incluso algunos menores de edad, según la asociación de abogados de Estambul.
Anuncio