Veracruz, Ver. Restos humanos, hasta el momento no identificados, fueron localizados sobre la carretera Veracruz-Cardel, la tarde de este viernes 11 de septiembre.
Los cuerpos se encontraban en bolsas negras y con mensajes alusivos a la delincuencia organizada escritos en cartulinas, los cuales fueron resguardados por las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para realizar las diligencias correspondientes.
“Ha iniciado una carpeta de investigación en relación con el hallazgo de elementos anatómicos humanos, encontrados sobre la carretera Veracruz-Cardel”, indicó la FGE.
Hasta el momento las autoridades no han detallado a cuántas personas podrían corresponder los restos hallados a la orilla de la carretera, pues se deben realizar pruebas criminalisticas.
“Está llevando a cabo las pruebas de criminalística tanto de campo como de laboratorio que son pertinentes en este tipo de casos. Estas pruebas permitirán determinar el número de individuos y su identidad”, añadieron las autoridades.
Cabe destacar que los cuerpos fueron hallados a la altura de Colinas de Santa Fe, lugar conocido por ser una de las zonas donde más fosas clandestinas se han localizado en el estado de Veracruz.