Tapachula, Chis. Un empleado de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Chiapas fue asesinado a balazos en la capital del Estado, Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes de seguridad.
La víctima fue atacado en la colonia 15 de septiembre cuando viajaba en un automóvil compacto en el que llevaba a su hijo a la escuela, cuyo menor resultó herido por los disparos, indicaron los reportes policiales.
El hombre fue identificado como Renato Gerardo “F.G.”, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como analista administrativo en el Área de Innovación de Procesos Administrativos de la Secretaría de Hacienda de Chiapas.
Mientras tanto el menor, de 11 años de edad, fue trasladado a un hospital público de la capital chiapaneca donde su estado de salud se reporta como grave.
Cuerpos policiacos y agentes periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.
La FGE informó que abrió una carpeta de investigación a través de su representación en el distrito Metropolitano por el homicidio del hombre y lesiones del menor. Además refrendó su compromiso para que el crimen no quede impune.