Unos cuantos minutos pasadas las 21 horas, salió el cantante Luis Miguel al escenario de la Arena Ciudad de México para presentar una decena de conciertos en menos de un año. Las luces del recinto se apagaron para marcar el inicio del concierto mientras en las pantallas retratos de cantante en varias etapas de su vida sirvieron como preludio de un show que devino en el soundtrack de la vida de los 23 mil asistentes que atestaron el recinto de Azcapotzalco.
El Sol salió entonado Será que no me amas, mientras la orquesta marcaba los compases, las imágenes de su rostro cambiaron por imágenes del cosmos para llegar a una órbita/cinturón de planetas gravitando en el sol.
Así comenzó una continuo manojo de canciones que fueron coreadas en todo momento: Amor, amor, amor, Suave, Culpable o no, Te necesito y Hasta que me olvides, donde la gritadera alcanzó decibeles altísimos.
También hubo el momento de los boleros de su par de discos Romance y, por supuesto, el marichi tuvo un lugar especial y que el público celebro en toda la Arena México.
Luis Miguel dará otros nueve conciertos más en la Arena Ciudad de México para cerrar un año de exitosa gira en el Estadio GNP el 28 de noviembre.