Ciudad de México. Tras el acto de vandalismo que se cometió en las instalaciones del Instituto Nacional de Acceso a la Información, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el presunto responsable de los daños fue un hombre que durante la madrugada lanzó dos piedras lo que provocó que los vidrios de las puertas se rompieran.
La corporación detalló que, al conocer el reporte por los daños en las instalaciones, ubicadas en avenida Insurgentes Sur y la calle Las Praderas en la colonia Cuicuilco, alcaldía de Coyoacán se realizó el análisis de las cámaras del circuito de seguridad de la ciudad.
A través de las imágenes captadas se pudo identificar a “un hombre que caminaba por la vía pública se acercó a la reja perimetral y lanzó dos piedras hacia el interior del predio, lo que causó que los vidrios de las puertas se rompiera”, reportó la secretaría.
Asimismo, indicó que dio vista al Ministerio Público de la fiscalía de la Coyoacán quien inició la investigación por los daños.