Chalco, Méx. Un padre de familia y sus tres hijos menores de edad, se accidentaron al viajar a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Chalco-Miraflores. En el percance donde perdió la vida el mayor de los niños, está involucrado un autobús de pasajeros de la empresa Cardenales.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes a la altura de la comunidad de la Candelaria Tlapala. De acuerdo con la policía estatal el vehículo de dos ruedas era conducido por Daniel “N” de 28 años de edad quien resultó herido.
El padre de familia viajaba con sus tres hijos Paulina “N” de ocho años, Ximena “N” de nueve y Mateo “N” de once años de edad. Las dos primeras también quedaron lesionadas, mientras que el niño murió por la gravedad de sus lesiones.
El progenitor y sus hijas sobrevivientes, fueron trasladados a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La policía estatal detuvo a José Agustín “N” de 36 años de edad conductor del autobús de pasajeros quien, de acuerdo al testimonio que dio a los policías y que éstos reportaron, la motocicleta lo habría impactado de frente cuando circulaba sobre esta carretera de doble sentido.
A disposición del Ministerio Público quedó el autobús matrícula 95HA55 con razón social Cardenales derrotero San Rafael Tlalmanalco, Metro Boulevard Aeropuerto de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.