Chilpancingo, Gro. Fuentes del gobierno estatal, confirmaron que al menos dos presuntos delincuentes murieron, en la cabecera municipal de Olinalá, ubicado en la Montaña Alta de Guerrero, después de que los habitantes les prendieron fuego.
Los pobladores difundieron fotos y videos del linchamiento de los dos sujetos, que presuntamente habrían irrumpido en esta comunidad disparando armas de alto poder, pero fueron repelidos por elementos de la policía comunitaria, y pobladores, quienes capturaron a dos de los agresores. Aunque también, los delincuentes se habrían llevado a una persona.
Se informó que alrededor de las 10 de la mañana, sujetos que portaban armas de alto poder, irrumpieron en la cabecera municipal, y de inmediato policías comunitarios, repelieron el ataque; también se dijo que los enfrentamientos y persecuciones ocurrieron por diversas calles del pueblo.
Después del enfrentamiento fueron detenidos dos de los agresores, y fueron llevados al centro de la población, en donde se tocaron las campanas, y se concentraron decenas de pobladores, quienes primero golpearon a los dos delincuentes, y después les prendieron fuego.
En su huida, los agresores se llevaron a una persona que hasta el momento se desconoce su paradero.