Cuernavaca, Mor. Una menor de edad murió en el municipio de Cuautla tras caer en una zanja (donde se realizan trabajos de introducción de drenaje) y ser arrastrada por la corriente de agua que dejaron las fuertes lluvias registradas la noche del domingo en esta entidad, informaron fuentes policiacas.
Los familiares de la menor exigen una sanción para la empresa que hacía esta obra, ya que sostienen que no había ningún señalamiento para evitar caer en la zanja donde murió la niña de nueve años de edad.
Este hecho se registró en la colonia Narciso Mendoza, y pese que llegó personal del municipio a tratar de rescatarla, la menor ya había perecido ahogada.
Estas mismas lluvias registradas la noche del domingo provocaron inundaciones en al menos seis viviendas de Cuautla y también en el municipio de Ayala, mismas que alcanzaron una altura de más de un metro.
La plaza 12 de octubre de Tetelcingo también resultó inundada; las demás poblaciones en donde se presentaron más afectaciones fueron en el poblado de Casasano, ex hacienda el Hospital y en la colonia Año de Juárez.