La banda The Killers irradió su luz brillante como diamantes rebeldes en su segunda noche en el Estadio GNP este domingo.
Mr. Brightside fue la canción elegida para encender el espectáculo de los músicos llegados a la Ciudad de México desde Las Vegas.
Originada de un corazón roto y la desesperación de los celos, Mr. Brightside fue el sencillo que los catapultó a la fama hace 20 años, con su primer álbum Hot Fuss.
El carismático líder de la banda, Brandon Flowers anunció que su presencia ante un estadio abarrotado por más de 45 mil asistentes era una celebración por dos décadas de vida y la producción de rock indie en siete discos.
Agradeció el cariño, la pasión e hizo levantar la voz a quienes se reunieron para promulgar “tengo un alma, pero no soy un soldado”.
Desde las nueve de la noche alumbraron el escenario en una noche fresca y sin lluvia. Los paisajes desérticos, nubes doradas y el resplandor neón de los casinos ambientaron a la banda.
Por una hora y 45 minutos interpretaron 21 canciones, incluidos sus éxitos más esperados, como Human, Somebody Told Me, When You Were Young y Read My Mind.
Un momento especial y que animó todavía más a los fanáticos de Los Killers fue cuando desde el público en primera fila fue elegido un soñador para subir al escenario. Salvador tomó las baquetas y tocó en la batería For Reasons Unknown.
Momentos antes, el grupo escocés Franz Ferdinand encendió el escenario, quienes abrieron el concierto a The Killers. Alex Kapranos, uno de los más energéticos vocalistas, dejó como pólvora ardiente a la multitud. “This Fire Is Out of Control”.
The Killers, banda estadunidense, acudió a su segunda noche en el renovado foro, después de su primera presentación el sábado, donde a pesar de la lluvia sacudieron a sus fans. El lunes 7 de octubre acuden a otra nueva fecha, ahora en el Teatro Metropolitan, un escenario mucho más pequeño reservado para un número menor de afortunados tarjetabientes de un banco.
En su gira por México todavía los espera Monterrey el 9 de octubre y Querétaro el 12 de octubre, como parte del Festival Pulso.