Los Chiefs de Kansas City vencieron esta noche 26-13 a los Saints de Nueva Orleans en el cierre de la semana cinco de la NFL, con lo que mantuvieron el invicto en la temporada.
Kansas, líder en el sector Oeste de la AFC, dominó el juego en el Arrowhead Stadium e hizo válidos los pronósticos de los expertos.
Un acarreo del corredor Kareem Hunt adelantó a los Chiefs en el primer cuarto y en el segundo, el pateador Harrison Butker añadió tres puntos más para la causa tras concretar un gol de campo para el 10-0.
Una recepción de 43 yardas llevó a Rashid Shaheed hasta la zona prometida para acercar a los Saints en la pizarra 10-7.
Butker aumentó la ventaja de los anfitriones a 16-7 al anotar dos goles de campo en los últimos dos minutos del segundo cuarto.
Los Chiefs se fueron a la ofensiva con jugadas cortas al inicio del tercer periodo. Sin embargo, no lograron cruzar la zona roja e incluso se dieron el lujo de fallar un gol de campo.
En el último cuarto Derek Carr anotó por los Saints, quienes fallaron el gol de campo para poner el marcador 16-13.
Apenas tres minutos después, los de Kansas recuperaron el control del partido al conseguir un nuevo touchdown por conducto de Xavier Worthy. Butker sentenció el triunfo de los Chiefs con un nuevo gol de campo definitivo.
Los de Kansas tienen una marca perfecta de cinco triunfos, mientras que los Saints suman dos ganados y tres perdidos.
El siguiente partido de los Saints será ante los Buccaneers de Tampa, mientras que los Chiefs tendrán descanso.