°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rendirán homenaje de cuerpo presente a Ifigenia Martínez en el Palacio Legislativo

Ifigenia Martínez y Hernández, falleció este sábado a los 94 años de edad. Foto Luis Castillo
Ifigenia Martínez y Hernández, falleció este sábado a los 94 años de edad. Foto Luis Castillo
06 de octubre de 2024 09:27

Las cámaras de Diputados y de Senadores realizarán este lunes una sesión de Congreso General para rendir un homenaje de cuerpo presente en el palacio legislativo de San Lázaro a la maestra Ifigenia Martínez y Hernández, quien falleció este sábado.

Los diputados de Morena recibieron este domingo un aviso para confirmar que la sesión “para rendirle un homenaje más que merecido” a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados se realizará al mediodía.

Por su parte, la familia de la legisladora de Morena anunció que las exequias de la diputada se realizarán en privado y solicitaron comprensión para que la familia pueda despedirse de ella.
Al respecto, expresaron:

“Ante a triste circunstancia que nos aqueja en estos momentos difíciles, solicitamos su comprensión hacia la familia de la diputada Ifigenia Martínez. Agradecemos de antemano todas las muestras de solidaridad recibidas.

“Informamos que el día de hoy, domingo 6 de octubre, estará destinado para que la familia de nuestra querida maestra pueda despedirse de ella y el lunes 7 se realizará un homenaje de cuerpo presenten el recinto de San Lázaro, sede de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión”.

Imagen ampliada

No se permitirá tráfico de influencias en mi gobierno: Sheinbaum

Corresponde al titular de Profeco, Iván Escalante, hacerpúblico los nombres de los morenistas que han tratado de evitar sanciones a quienes cometen abusos o difunden publicidad engañosa, dijo.

Desmiente CSP que vayan a solicitar al INE información personal de electores

Reafirmó la mandataria que en el tema de la CURP biométrica el objetivo principal es avanzar en el tema de la seguridad.

Nuevo fiscal para caso Ayotzinapa conoce las indagatorias, asume responsabilidad: CSP

Mauricio Pazarán ha estado platicando con los familiares. Tiene que venir todo el nombramiento obviamente pero él ya está muy familiarizado con el caso, sostuvo la mandataria.
Anuncio