miércoles 13 de agosto de 2025
Ciudad de México
14.97°C - lluvia ligera
18.5657 | 21.5557

La Jornada
miércoles 13 de agosto de 2025

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sábado violento en Guanajuato; asesinan a 12 personas

Sujetos armados atacaron el bar "Código 19", en la zona centro de Celaya; en el hecho murió una persona. Foto Cuartoscuro / Archivo
Sujetos armados atacaron el bar "Código 19", en la zona centro de Celaya; en el hecho murió una persona. Foto Cuartoscuro / Archivo
06 de octubre de 2024 13:03

Celaya, Gto. El sábado mataron a 12 personas en el estado de Guanajuato; cuatro de los crímenes se cometieron en la ciudad de Celaya.

Hombres armados atacaron el bar "Código 19", ubicado en la zona centro de Celaya; una persona falleció. Un hombre y una mujer resultaron heridos.

Tres de los asesinatos se perpetraron en las colonias Lázaro Cárdenas, Rosalinda y en Quinta Arboledas.

En el municipio de León asesinaron a tres personas; en Salvatierra, una; en Irapuato, tres; y en Valle de Santiago, uno.

Imagen ampliada

Detienen a Pedro Segura Valladares, ex candidato a gobernador en Guerrero

El gobierno no ha confirmado la detención, pero el afectado subió un video a sus redes donde denuncia la ejecución de una orden de aprehensión en su contra.

Denuncian cambio de medida cautelar contra ex pareja de mujer agredida en Chihuahua

Jesús Manuel P.R., de 19 años, enfrentará su proceso penal sólo por violencia familiar y no por intento de feminicidio, tras una resolución del Tribunal Superior de Justicia del estado.

Arrestan a seis policías 'pakales' por golpear con una tabla a joven detenido

Su detención se llevó a cabo luego de la difusión de un video donde se observa que uno de los agentes golpea con una tabla en los glúteos a un joven en el municipio de Chilón.
Anuncio