°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balacera en Valle de la Trinidad deja nueve muertos y nueve heridos  

Imagen
El enfrentamiento se produjo en Valle de la Trinidad que se ubica a la altura del kilómetro 108. Foto Cuartoscuro
06 de octubre de 2024 18:01

Mexicali, BC. Nueve muertos y nueve heridos fue el saldo de dos enfrentamientos, uno entre grupos armados rivales y otro entre efectivos castrenses y presuntos criminales, en el Valle de la Trinidad, Ensenada, Baja California, informaron fuentes de seguridad.

En las primeras horas del domingo ocurrió la primera refriega en la calle principal de Valle de la Trinidad, ubicado entre los puertos de Ensenada y San Felipe.

Autoridades localizaron cuatro cadáveres en la caja de una camioneta tipo pick, otro en las inmediaciones de una gasolinera donde además quedó el vehículo y un cuerpo más en la carretera que une al Océano Pacífico con el Golfo de California.

Detallaron que ese choque se produjo a la altura del kilómetro 108 de dicha vialidad.

La tarde del domingo, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional que realizaban un operativo de seguridad, por la balacera de la mañana, se enfrentaron a un comando en la zona serrana del Valle de la Trinidad con un saldo de tres sicarios muertos.

Paristas de la BUAP entregarán instalaciones este lunes, prevén

Las mesas de diálogo continuarán con las facultades de la llamada Alianza Centro que siguen en protesta.

Se desploma helicóptero particular en Veracruz

La aeronave, propiedad del empresario José Abella García, cayó en una barranca la zona centro del estado. Los dos tripulantes salieron ilesos del accidente.

Planillas morenistas ganan elección de autoridades auxiliares en Tlalnepantla

Las nuevas autoridades auxiliares ejercerán sus funciones durante el periodo 2025 – 2028.
Anuncio