Maryland., Jayden Daniels se recuperó de una intercepción temprana y lanzó el pase de anotación más largo de su joven carrera y corrió para 82 yardas, y los Comandantes de Washington tuvieron su mejor actuación defensiva de la temporada en la paliza por 34-13 sobre los Cafés de Cleveland el domingo, con su cuarta victoria consecutiva.
Washington tiene marca de 4-1 por primera vez desde 2008. Cleveland perdió tres al hilo para dejar su récord en 1-4.
Daniels, Brian Robinson Jr., Austin Ekeler y Jeremy McNichols corrieron a placer sobre los Cafés, combinándose para 211 yardas en 31 acarreos. Robinson logró dos anotaciones y McNichols tuvo una en un partido que se cargó de un lado por lo que los aficionados comenzaron a hacer la ola con cuatro minutos por jugar en el tercer cuarto.
La defensiva de los Comandantes aportó para la causa forzando un balón suelto de Deshaun Watson, además de capturarlo siete veces y limitando a su ofensiva a 212 yardas totales.
Watson completó 15 de 28 para 125 yardas con un touchdown tardío al ala cerrada Jordan Akins. No ha lanzado para al menos 200 yardas en la campaña.
Daniels, la segunda selección del draft, se convirtió en el favorito para ser Ofensivo del Año, no tuvo el mejor inicio después de llegar con 82.5% de sus pases completos en sus primeros cuatro juegos. Terminó con 14 de 25 pases para 238 yardas con una intercepción, con envíos espectaculares de 66 yardas a Terry McLaurin y uno de anotación de 41 a Dyami Brown.
Chicago aplasta a las Panteras
Caleb Williams lanzó para 304 yardas y dos touchdowns en su mejor partido de su temporada de novato en la NFL, DJ Moore atrapó esos dos envíos de anotación y sumó 105 yardas como receptor ante su ex equipo, y los Osos de Chicago vencieron el domingo 36-10 a los Panthers de Carolina.
Los Osos (3-2) ganaron su segundo en fila tras dos derrotas seguidas gracias a las aportaciones de dos piezas que adquirieron en su canje con Carolina en 2023.
Chicago también sacó rédito por segunda semana seguida por parte de D’Andre Swift acumuló 120 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown.
Williams causó estragos en la defensa de Carolina (1-4), una de las peores de la liga. La primera selección general del draft completó 20 de 29 pases sin intercepciones.
Los Osos extendieron a ocho la mejor racha de victorias como local en la NFL. Se trata de su mejor racha en el Soldier Field desde que ganaron 10 en fila entre las campañas de 2005 y 2006.
Foto Ap