Ciudad de México., Los Tigres se aferraron al segundo peldaño de la tabla general al ganar por 1-0 al Puebla en el estadio el Volcán con un tanto de André Pierre Gignac. La escuadra de la UANL llegó a 24 unidades y está a cuatro del líder Cruz Azul, mientras que el plantel de La Franja se quedó en el lugar doce y arrastra cuatro derrotas.
André Pierre Gignac resolvió el partido al minuto 16 con un golazo al cobrar un tiro libre que llegó directo a las redes. El tanto condicionó el juego y aunque el Puebla buscó opciones para reponerse no pudo generar peligro ante un plantel regiomontano que supo controlar el ritmo.
El duelo fue una agonía para Luis Quiñones, quien fue abucheado al presentarse ahora como integrante del Puebla tras un paso discreto con los felinos. El mediocampista incluso llegó a resbalar en un par de jugadas debido a que el césped estaba mojado por la lluvia.
Así, los regiomontanos se llevaron con facilidad el triunfo e incluso estuvieron cerca de acrecentar la ventaja con disparo de Nico Ibañez.