°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Investigarán insultos discriminatorios contra jugadoras de Bravas

Imagen
La denuncia se presentó después de que la arquera de Bravas, Renata Masciarelli aseguró en redes sociales que aficionados de San Luis lanzaron insultos racistas a integrantes del plantel de Ciudad Juárez. Foto @FemenilFcJuarez
04 de octubre de 2024 19:12

Ciudad de México., En otro caso de agresión, la Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación después de que las Bravas de Ciudad Juárez denunciaron gritos discriminatorios contra las jugadoras en el estadio Alfonso Lastras durante del partido del 30 de septiembre ante San Luis, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2024 de la Liga Mx Femenil.

“Esta Comisión procederá a evaluar las evidencias presentadas por el club y realizará un análisis de los hechos”, apuntó la entidad en un comunicado.

“Una vez concluidas las investigaciones se informará al club Juárez sobre la resolución que se derive de este proceso”, agregó.

La denuncia se presentó después de que la arquera de Bravas, Renata Masciarelli aseguró en redes sociales que aficionados de San Luis lanzaron insultos racistas a integrantes del plantel de Ciudad Juárez.

“A los que fueron al Alfonso Lastras a gritarle a nuestras compañeras obscenidades racistas espero tengan la decencia de nunca presentarse más en un estadio de futbol. Totalmente inaceptable, bajo y estúpido. Y a los que solo se quedaron sentados sin señalarlos… shame”, publicó Renata Masciarelli en redes sociales.

Leones emparejan la serie inaugural de la LMB ante Diablos Rojos

La escuadra yucateca terminó con 21 imparables conectados, tres de ellos cuadrangulares, en una noche en la que armaron un rally de siete anotaciones (tercer inning) y uno de cuatro (noveno rollo).

Sin Ohtani, Dodgers ganan a los Rangers

El japonés, gran ícono actual de las Grandes Ligas de béisbol, no viajó con sus compañeros a Arlington

Grizzlies derrota a Mavericks y se enfrentarán al Thunder en playoffs

Anthony Davis lideró a los Mavericks con 40 tantos y nueve rebotes, Klay Thompson añadió 18 puntos.
Anuncio