Los Ángeles. Los Halcones de Atlanta sumaron su tercer triunfo de la temporada 2024 de la NFL este jueves al imponerse 36-30 sobre los Bucaneros de Tampa Bay, en un partido en el que el mariscal de campo Kirk Cousins anotó cuatro touchdowns y completó 509 yardas.
Cousins, de 36 años, superó el récord de 503 yardas de Matt Ryan en la temporada 2016 para los Atlanta Falcons.
El partido se definió en tiempo extra con un pase de 45 yardas de Cousins para KhaDarel Hodge, quien llevó la ovalada directo a zona de anotación dejando en el camino a un mar de defensores de los Buccaneers.
"No sé qué decir en este momento", dijo un emocionado Hodge. "Sabía que tenía que responder por mi equipo, tuve mi oportunidad, confiaron en mí y cumplí con lo que tenía que hacer".
Por otra parte, Baker Mayfield tuvo su segundo mejor partido de la temporada con tres touchdowns, solamente superado por los cuatro del encuentro de la primera semana frente a los Washington Commanders.
El principal aliado de Mayfield este jueves fue el receptor Mike Evans, que anotó touchdowns en el primer período luego de un pase de dos yardas y en el segundo en una conexión de 23 yardas.
Después de cinco semanas, los Falcons se ubican en el primer lugar de la división NFC South con un récord de tres triunfos y dos derrotas.