°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llega Sheinbaum a Guerrero; evaluará daños por ‘John’

Imagen
Damnificados por el paso de huracán 'John' en Acapulco, esperan a la presidenta Claudia Sheinbaum quien acudirá a una reunión con familias afectadas. Foto Héctor Briseño
02 de octubre de 2024 17:10

Acapulco, Gro. La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó a la Base Naval de Icacos, Guerrero, alrededor de las 3 de la tarde para sostener una reunión privada de evaluación de los daños provocados por el huracán John en el estado.

En el exterior de la base, que alberga la décima segunda Región Naval, se dieron cita cientos de personas de todas las edades, muchos de ellos estudiantes, para dar la bienvenida a la mandataria.

Asimismo, acudieron afectados por el huracán John desde Chilpancingo, con la intención de ser atendidos por autoridades.

Según testigos, poco antes de llegar a la reunión, la comitiva, que arribó vía terrestre, pasó por el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Zapata, ahí el contingente del gobierno federal aminoró la marcha y la titular del Poder Ejecutivo bajó la ventanilla para observar detenidamente el escenario de la región.

Mientras que a lo largo de la avenida Costera Miguel Alemán fue montado un dispositivo de seguridad con la participación de la Guardia Nacional y otras instancias de gobierno.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio