°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nobuyuki Fukushima, nuevo CEO de Subaru en México

Imagen
Dai Hosoya, entrega la estafeta como presidente y director General de Subaru México, a Nobuyuki Fukushima; luego de haber ocupado el cargo a lo largo de siete años. Foto Paco Del Toro
02 de octubre de 2024 22:16

Ciudad de México. Durante la presentación de una nueva versión para cada uno de los autos deportivos del portafolio de Subaru en México; WRX Performance 6MT y BRZ tS 6MT, Dai Hosoya, quien fungiera como CEO de la firma automotriz japonesa desde octubre de 2017, dio a conocer el fin de su gestión; toda vez que, volverá a Japón con otras responsabilidades.

Nos enfrentamos a grandes retos que pusieron a prueba nuestra resiliencia durante la pandemia. Nunca dejamos de avanzar con trabajo en equipo y compromiso, que nos ayudó a superar esos obstáculos.

Al llegar a México mis objetivos eran: establecer la marca Subaru y vender 10 mil unidades; además quería posicionar a Subaru como algo más que una marca de autos. Nos hemos convertido en una familia muy consolidada y nos encontramos en camino de alcanzar esas 10 mil unidades. Hoy hay un nuevo objetivo, que es el 1 por ciento del market share en México. Me quedo con la satisfacción de haber dejado huella en el país.”, comentó Dai Hosoya.

Luego de manifestarse orgulloso de los logros alcanzados durante su operación al frente de Subaru, dio la bienvenida al nuevo presidente y director General, Nobuyuki Fukushima, quien estará al frente de las decisiones estratégicas de la firma nipona en México.

Con experiencia en mercados latinoamericanos como Venezuela, Colombia, Chile y Perú, Fukushima se ha planteado objetivos enfocados en el posicionamiento de marca, ampliación del perfil del cliente, crecimiento de la red de concesionarios, y fortalecimiento de la comunidad subarista; además de mantener el espíritu deportivo de Subaru, mediante el impulso del deporte motor a través del apoyo a Nascar y rally.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio