°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

David Valdés gana bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo

Imagen
En las semifinales al mexiquense le tocó enfrentar al local, al coreano Jaebin Jung, quien después de un combate intenso se quedó con el triunfo. Foto cortesía
01 de octubre de 2024 10:56
Ciudad de México., El taekwondoín David Valdés le dio a México la primera medalla  en el Campeonato Mundial Juvenil Chuncheon 2024.

Después de cuatro combates, el seleccionado logró el bronce en la categoría de menos de 63 kilos consiguiendo su segunda presea mundialista en su cuenta personal tras el bronce obtenido en la categoría de cadetes en Sofía 2022. 

David pasó la primera ronda bye y en la siguiente venció al uzbeco Shohjaho Yunusov por 2-1. Ya instalado en los octavos de final, eliminó al alemán Aslan Eymen Cavusman por 2-0, mientras que en los cuartos de final derrotó al egipcio Omar Wissam Mohamed por 2-0 y con esa victoria el mexicano aseguró un lugar en el podio.

En las semifinales al mexiquense le tocó enfrentar al local, al coreano Jaebin Jung, quien después de un combate intenso se quedó con el triunfo.

En otros resultados Ana Sofía Guevara logró el quinto lugar en la categoría de menos de 59 kilogramos.

Foto cortesía

Isaac Paredes conecta jonrón en triunfo de Astros sobre Azulejos

El as de Toronto, Chris Bassitt (2-1), se estabilizó después de la primera entrada

Lakers empatan la serie a Timberwolves en playoffs de la NBA

Andrew Nembhard anotó uno de sus tres triples con un minuto por jugar y prácticamente definió un partido

Ex ciclista colombiano, señalado en trama de asesinato y despojo a campesinos

Luis ‘Lucho’ Herrera, campeón de la Vuelta a España en 1987, fue acusado por dos exparamilitares ante un tribunal de paz de confabular con ellos en 2002 para matar a cuatro vecinos de una de sus fincas en Silvania, en el centro del país.
Anuncio